viernes, 20 de marzo de 2009

Soy la oveja negra y no lo había notado

Hace pocos meses se reunió toda mi familia materna conocida debido a un evento desafortunado. Dentro del dolor que todos estábamos pasando fue grato ver a tías, tíos y primos que no veo con frecuencia dado que vivimos en diferentes ciudades.

Ayer hablaba con mi hermana (Pajaru) y quedamos en contactar a una de nuestras tías:
...
Pekas: Entonces tú le hablas a la tía Güera. ¿tienes su teléfono?
Pajaru: Claro, me lo dio cuando fuimos.
Pekas: ¿Te dió su teléfono?
Pajaru: Sí, todas las tías me lo dieron, hasta la tía Fulanita me dió su tarjeta.
Pekas: O_O A mi nadie me dio su teléfono!
...

Cuando terminó la conversación, me quedé pensando en que tal vez soy la oveja negra de la familia y no lo había notado. Después llegué a la conclusión de que todas mis tías decidieron darle sus datos a mi hermana debido a que se casó y cambió de casa.

Fue por eso, verdad? verdad? verdad?

*cry*

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja, en realidad me lo dieron cuando ustedes estaban dormidos en la camioneta y yo como tenia frio me subi.
Ah y Guera me dijo que tambien me lo daba para que le diera el mio porque el de mis papas siempre estaba cortado. (jajaja

Pajaru